APECAN

La Asociación Peruana de ex-Alumnos de Canadá (APECAN) es una organización dinámica, sin fines de lucro que agrupa a peruanos y canadienses que tienen en común ser egresados de instituciones educativas canadienses.

APECAN se fundó en julio del 2002 gracias al auspicio de la Embajada de Canadá y de la Cámara de Comercio Canadá-Perú con el objetivo de crear un foro para un intercambio en los aspectos educacional y cultural entre los dos países; además de fomentar las relaciones entre canadienses y peruanos sobre la base de afinidades, intereses comunes, desarrollo de nuevos contactos de negocio y buena voluntad. APECAN está abierta a todas aquellas personas que hayan estudiado en Canadá, incluyendo programas de idiomas y certificación técnica, sin importar su tiempo de permanencia en dicho país.

Si eres peruano o canadiense y resides en el Perú, estás invitado a ser parte de APECAN. Para obtener mayor información sobre la asociación puedes contactarnos haciendo click aquí.

Misión

Contribuir con el desarrollo de relaciones peruano-canadienses solidarias, a través de la investigación, promoción y ejecución de proyectos de intercambio educacionales y culturales.

Visión

Ser una organización de reconocimiento mundial, innovadora y confiable, dedicada a facilitar el desarrollo académico y profesional de los graduados en Canadá residentes en Perú, y la promoción de las relaciones entre los dos países.

Directiva

Directiva 2015-2017 

José Miguel Herrera (Presidente)
Anika de la Flor
Gerardo Velis De Rada 
Stefany Gamarra 
Daniel Pisconte

Directiva 2013-2015: Presidenta Sara Mateo, Vicepresidente Omar De la cruz, Segunda vicepresidenta Silvana Diaz

Directiva 2011-2013: Alan La Rue (Presidente), Katya Ramos y Sybil Ramos Sheen. 

Expresidentes: Rossana Carlini, Miguel Carazas.


Galeria fotográfica




Banner
Banner
Banner